lunes, 8 de junio de 2020

Banplus de la mano contigo durante la cuarentena

En época de cuarentena, Banplus te ofrece todo su apoyo para que permanezcas en casa y prevengas la propagación del virus COVID – 19.

Banplus Banco Universal te invita a #QuédateEnCasa para que sigas cuidando de tu salud, ante el brote del virus del Covid-19, declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) a principios de año, publicando un #Podscat informativo que ayudan a sobrellevar el confinamiento y permanecer en casa con armonía, además de ofrecerte excelentes alternativas del catálogo de publicaciones de Ediciones Banplus.

#QuedáteEnCasa y disfruta en familia

Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

La psicóloga Yorelis Acosta, a través de un #Podscat publicado en la página de Banplus, nos ofrece sabios consejos de cómo llevar de mejor manera el confinamiento en familia, entre ellos:

  • Establecer rutinas para todos los miembros de la casa, desarrollarlas de forma especial para los niños y adultos mayores, es importante no limitar ni la información ni los afectos ante la situación que vivimos.
  • Desarrollar un horario de actividades durante el día, y llevarlas a cabo, para mantenerse activo.
  • Establecer actividades de limpieza y recordar el lavado de manos en todo momento.
  • Respetar los horarios de trabajo a las personas que están haciéndolo de forma remota, como también, supervisar el acceso a una buena tecnología operando en casa, que no solo nos permitirá realizar nuestro trabajo, sino también mantenernos comunicados con el mundo exterior y nuestros seres queridos.

Por último y no menos importante, debemos evitar el consumo excesivo de información sobre el coronavirus, además de causarnos gran ansiedad, puede generar sentimientos de frustración y miedo, que puede preocupar al resto de los miembros de la casa. Por el contrario, puede leer información que ayude a prevenirla, sobre los avances efectivos hacia un tratamiento para todos.

Para hacer llevadero el confinamiento, Banplus ofrece un amplio catálogo en sus Ediciones Banplus que se encuentran de forma gratuita al alcance de todos los venezolanos, como por ejemplo, el libro Dichos y Hechos, Anécdotas en la Historia, que forma parte de la trilogía de libros publicados por la editorial bancaria. 

Anécdotas de la historia 

Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Bajo la pluma del historiador venezolano Jon Aizpúrua, el escritor comparte de forma amena y pedagógica distintas anécdotas, frases propias y relatos curiosos de 70 personajes destacados de la historia, entre ellos:

  • Reyes.
  • Cortesanas.
  • Filósofos.
  • Científicos.
  • Actores.
  • Dramaturgos.
  • Músicos.
  • Pintores.
  • Políticos.

El Papa Juan Pablo II es uno de las notables figuras que dejaron huella en su tiempo, que son parte de las 150 páginas de esta edición de Banplus, con cautivadoras imágenes que expresan la personalidad de estos protagonistas.

En palabras del Historiador, la idea surgió: “todo ser humano tiene alguna anécdota que contar, aunque sea muy sencilla. Situaciones imprevistas en la vida de cada uno suelen dar origen a simpáticas ocurrencias, frases picantes o reacciones humorísticas con la intención sorprender o entretener”.

Dentro de las figuras venezolanas que conforman este libro, destaca el Beato Dr. José Gregorio Hernández, quien con su mística aún es recordado por su poder de sanación como médico, de los que se cuentan grandes anécdotas:

Al iniciar cada curso solía el Dr. Hernández pedir a los alumnos el nombre y el apellido. Hubo uno que respondió dando solamente el apellido, siendo reconvenido en el acto por el insigne maestro: ¿Se considera usted por acaso un Pasteur? Porque solo a los grandes hombres se les conoce por el apellido”.

La trilogía de libros forma parte del proyecto cultural dirigido hacia la promoción de la historia, de una manera práctica y amena, al alcance de todos, incentivando el enriquecimiento de la sociedad, a través de la lectura, mostrando de esta forma su compromiso, como institución socialmente responsable.

Banplus tu banco desde casa

Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

A pesar de flexibilización de la pandemia, y la apertura de algunas agencias bancarias, desde el 01/06/2020, por un periodo de cinco días laborales y 10 días de suspensión de actividades, con un horario reducido desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Además, los clientes serán atendidos según su número de cédula, en los días asignados a cada entidad bancaria, en aras de mantener la continuidad del servicio bancario.

En tal sentido, las Agencias Banplus que laboran será conforme al cronograma de atención a clientes, según cédulas que finalicen en los números siguientes:

  • Lunes: 0, 1, 2, 3 y 4.
  • Miércoles: 5, 6, 7, 8 y 9.
  • Viernes: Únicamente atención a clientes jurídicos.

Agencias Banplus disponibles

  • GRAN CARACAS: Altamira, Los Dos Caminos (C.C. Millenium), La Noria (Las Mercedes), La Urbina.
  • CENTRALCagua, Valencia (C.C. Guaparo), Maracay Galerías Plaza, Calabozo.
  • INSULARPorlamar 4 de Mayo.
  • ORIENTE SURSan Félix y Maturín La Avenida.
  • LOS ANDESSan Cristóbal Barrio Obrero, El Vigía.
  • OCCIDENTEValera.
  • CENTRO OCCIDENTEAraure, Barquisimeto Este.
  • ORIENTE NORTELechería, Puerto La Cruz.

Banplus Banco Universal, manteniendo su compromiso con todos sus clientes, tiene operativo todos los canales electrónicos para que puedan realizar todas las transacciones con la mayor seguridad, facilidad, tranquilidad desde tu casa.



Ver Fuente

viernes, 8 de mayo de 2020

Diego Ricol: Capital Humano Banplus recibe el taller de capacitación “El Profesional en la Era 4.0”

Durante la temporada de cuarentena y aislamiento preventivo el equipo de Banplus recibió de forma virtual un taller de capacitación para los nuevos retos de la Era 4.0.

Durante la temporada del confinamiento preventivo por Covid -19, el equipo de Capital Humano cursó en abril de forma virtual el taller de capacitación “El Profesional en la Era 4.0”, orientado a seguir aportando valor a Banplus como marca empleadora y como institución orientada a ser un Gran Lugar para Trabajar, para cada uno de sus colaboradores que siguen “Haciendo País”.

El nuevo Profesional 4.0

Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

El taller, facilitado por el consultor de Endomarketing y Estrategia Organizacional Luis Carlos Manzaneda, brindó un panorama de las tendencias bancarias y de las expectativas de los clientes y los nuevos retos que enfrenta la banca en la nueva era digital.

Partiendo de allí, se precisó cuáles son las competencias principales y complementarias que las organizaciones están aspirando de sus colaboradores y qué está cambiando en la fuerza laboral de la Era 4.0.

 Las competencias principales que se plantearon en el taller fueron:

  • Liderazgo digital.
  • Comunicación digital.
  • Orientación al cliente.
  • Trabajo colaborativo.
  • Creatividad e innovación.
  • Aprendizaje continuo.
  • Agilidad y velocidad.
  • Flexibilidad cognitiva.
  • Inteligencia emocional.
Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Durante su intervención Manzaneda orientó a los participantes sobre las tendencias del comportamiento humano en la revolución 4.0 y cómo transforman las expectativas de los clientes, generando el reto para todas las empresas de agilizar sus procesos y definir estrategias que les diferencien de lo tradicional. Para lograrlo, sus colaboradores deben ser los adecuados para reflejar su cultura organizacional.

El consultor se refirió también a cuáles son los factores de éxito que exige el entorno actual para lograr organizaciones más ágiles y el rol clave de sus líderes como transformadores de este cambio, apoyándose en el trabajo en equipo.

Los líderes requieren de nuevas capacidades necesarias para desarrollar una transformación ágil, hacia la construcción de organizaciones que evolucionen. Se deben definir hoy las competencias del colaborador de Banplus del futuro, de esta forma tener las herramientas que le permita responder integralmente a su estrategia de negocio.

La Vicepresidenta Ejecutiva de Capital Humano, Nahylin Guzmán comentó que es importante “tener un mapa de competencias en línea con los objetivos organizacionales del Banco que sirva de base para que se contraté el personal según el perfil profesional que reúna el colaborador de Banplus del futuro.”

 Este tipo de capacitaciones refleja la identidad corporativa que va dirigida hacia el mejor desempeño de todos como colaboradores y así consolidar a Banplus en ser más que un banco, un club de soluciones financieras para sus clientes.

Haciendo País

Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Actualmente, Banplus está conformado por 770 colaboradores que día a día dan lo mejor de sus capacidades para seguir “Haciendo País” bajo cualquier circunstancia. Ante la cuarentena causada por el brote de Coronavirus, Covid-19, la institución financiera garantiza la operatividad de sus productos y servicios, así como de los canales de comunicación para atender a todos sus clientes.

Desde cualquier parte del país, la familia Banplus se ha mantenido comunicado, trabajando en equipo; los directivos de Banplus extienden un reconocimiento por su esfuerzo, tanto para quienes hacen el trabajo desde casa de forma remota, como a los que continúan haciéndolo en la sede principal y las agencias.

Es merecedor un reconocimiento especial para aquellos que, en horario limitado y manteniendo los protocolos de higiene, asisten día a día a sus lugares de trabajo, debido a la naturaleza de sus funciones, mostrando que día a día Banplus sigue “Haciendo País”.



Ver Fuente

jueves, 9 de abril de 2020

Banplus sigue Haciendo País

Respondiendo la contingencia mundial del Coronavirus, COVID -19, la institución financiera mantiene su operatividad de sus productos y servicios.

Banplus Banco Universal sigue demostrando que sigue Haciendo País, garantizando la operatividad de sus productos y servicios, así como los canales de comunicación para seguir atendiendo a sus clientes, aún en la época de cuarentena ante el CoronavirusCOVID-19.

Trabajo remoto y atención inmediata

Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

La familia Banplus cumple con sus compromisos, desde donde sea que ellos estén. Por ello, se reconoce el esfuerzo de todos los colaboradores del banco, que permanecen comunicados y trabajan equipos, haciendo el trabajo de forma remota, como los que se mantienen acudiendo a la sede principal y las agencias, debido a la naturaleza de su trabajo.

Los empleados que siguen asistiendo a sus labores, trasladándose desde sus casas porque así se les requieren en sus áreas de trabajo, y la naturaleza de sus funciones, manteniendo horario limitado y siguiendo estrictamente los protocolos, contando con el apoyo y la atención del servicio médico del banco.

Además, cumpliendo con la prevención del Coronavirus, se lanzó la campaña #QuédateEnCAsa, donde los colaboradores de Banplus siguen haciendo país a través del trabajo remoto, garantizando de esta forma la operatividad de los canales de atención, así como los productos y servicios que brinda la institución financiera desde su portal Banplus On Line.

Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Realizar el trabajo remoto muestra la gran capacidad de la institución financiera para adaptarse a situaciones de emergencia, como brindar rápidas respuestas y trabajo en equipo como parte de sus valores corporativos, manteniendo el esquema del teletrabajo para seguir aportando al país.

Esta modalidad de trabajo remoto, permite realizar el trabajo desde cualquier lugar (cumpliendo los objetivos planteados y estar disponibles vía email, chats y celular), que tenga las condiciones tecnológicas para hacerlo. En cuanto a esta modalidad, según estudio del International Workplace Group, se estima que:

  • 70% de las personas trabajan de forma remota una vez a la semana.
  • 53% teletrabajan la mitad del tiempo.
  • 11% de los trabajadores nunca van a una oficina.

A partir del brote pandémico del Covid-19, para priorizar la salud de todos y prevenir la propagación, y disminuir la exposición de colaboradores tanto en las oficinas como su traslado a la oficina, se decidió realizar del trabajo remoto, para mantener y garantizar la operatividad financiera a los clientes del banco.

De esta forma, Banplus continúa haciendo país y demuestra que está presente en los momentos de la verdad de sus colaboradores y de todos aquellos que confían en la institución financiera, que pertenecen a su gran familia.

Grupo Nueve Once nuevo servicio para miembros de President´s Club

Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Pensando siempre en lo mejor para sus clientes, Banplus suma un nuevo servicio a la amplia gama de beneficios que disfrutan los miembros del President´s Club, especialmente en estos tiempos que la salud se ha convertido en lo esencial.

Se trata del Grupo Nueve Once, que ofrece medicina preventiva y curativa, con atención a domicilio y pre-hospitalario a nivel nacional. Este servicio no tiene costo de afiliación y también está disponible para familiares y acompañantes de los miembros de este exclusivo club.

Igualmente, el Centro de Atención President´s Club está disponible 24/7 para cualquier inquietud relacionado con este y otros beneficios para disfrutar sus miembros. De esta forma, Banplus sigue Haciendo País, brindando servicios y productos de alta calidad a su cliente, y más aún que pueda apoyarlos durante la contingencia sanitaria del Covid-19.



Ver Fuente

miércoles, 18 de marzo de 2020

Diego Ricol: En Banplus cuidan la salud de su gran familia

Atendiendo el desarrollo del virus que azota a todo el planeta, el banco cuida de su gran familia con charlas informativas de cómo cuidarse.

Banplus Banco Universal se compromete con la salud de todos sus colaboradores, tanto física y emocionalmente, preparándolos en la prevención del Coronavirus Covid – 19, como también a sus embajadores en lo emocional para ser mejores voluntarios.

Protegiéndonos contra el virus

Imagen de Banplus On Line Oficial Facebook

Además de compartir mediante comunicados y ejecutar las medidas sanitarias recomendadas para mantener a los colaboradores a salvo, en la sede principal del banco, Torre La Noria ubicada en Las Mercedes, se realizó una charla informativa, extendida a toda el país a través de videoconferencia a todas las Agencias Banplus: ¿Qué es el Coronavirus Covid-19?

La charla fue facilitada por el prestigioso médico internista José Félix Oletta, quien destacó la importancia de guiarnos únicamente por información veraz al respecto y de fuentes confiables, como la Organización Mundial de la Salud, Organización Panamericana de la Salud y la Alianza Venezolana por la Salud.

Destacó además de las medidas de prevención, que su contención, mitigación y educación en torno a este tema de preocupación mundial son claves para evitar la enfermedad, por lo que es importante hacerse eco de la información a todas las personas sin distinción, con especial atención y cuidado a:

Imagen de Banplus On Line Oficial Facebook
  • Embarazadas.
  • Ancianos.
  • Personas con patologías previas.
  • Discapacitados.

El protocolo a seguir es tomar medidas preventivas de salud, es un compromiso de todos, por lo que conviene:

  • Acudir al médico si se presentan síntomas.
  • Extremar el orden y limpieza en el área de trabajo, sobre todo en superficies como: escritorios, teclado y teléfono fijo.
  • Los equipos de trabajos o utensilios personales deben ser usados únicamente por el titular del puesto, los cuales deben ser debidamente desinfectado, después de su uso con soluciones hidroalcohólicas.
  • Mantener distancia con margen de seguridad de 1 metro con la persona a la que se atiende.
  • Limitar las reuniones masivas.
  • Evitar viajes a otras ciudades o regiones.
  • Una recomendación importante es la de mantener la calma y seguir las medidas de higiene recomendada.

Los embajadores del voluntariado plus aprenden a manejar las emociones

Imagen de Banplus On Line Oficial Facebook

Para apoyar a los voluntarios de Banplus en su loable labor de Embajadores Plus, actuando como institución financiera socialmente responsable, brindó estrategias y herramientas que permitan controlar las emociones básicas como miedo, tristeza, rabia, alegría o frustración durante sus actividades de servicio con las ONG aliadas, con el objeto de ser asertivos y empáticos hacia quienes atienden y con quienes comparten en ella para transmitirles la mejor disposición y actitud de colaboración.

Durante el primer trimestre del 2020 se llevó a cabo el taller Mis emociones ¿qué hago con ellas? de la mano de la Dra. Miren de Tejada Lagonell, psicóloga quien también ofrece atención a los colaboradores del banco, como parte de los beneficios de la institución, y en esta ocasión, brindó una extraordinaria dinámica para la orientación y reflexión del ejercicio de nuestro rol.

«Ser parte del grupo de Embajadores del Voluntariado Plus es motivo de orgullo porque significa que tenemos méritos al identificarnos con causas sociales a través del altruismo, la bondad y la capacidad de servicio, y hasta de identidad con la institución y los valores corporativos que nos guían».

Dra. Miren de Tejada Lagonell

Con este tipo de formaciones integrales la familia Banplus se fortalece como grupo y hace de la institución cada día Un Gran Lugar para Trabajar; apoya a los colaboradores en su salud y sus labores con nobles causas para seguir Haciendo País.



Ver Fuente

viernes, 6 de marzo de 2020

Banplus suma 13 años Haciendo País en Venezuela

Febrero fue el mes aniversario del banco, comprometiéndose más a ser el mejor aliado de los venezolanos emprendedores.

El 23 de febrero Banplus celebró su 13º aniversario, comprometiéndose más a mantener la visión de futuro que ha sido la guía constante que ha llevado a la entidad financiera a ser más que un banco, ser el mejor aliado de sus clientes y colaboradores que son parte de la gran familia de la institución, como también de aquellos emprendedores que se mantienen “Haciendo País”.

Un Gran Lugar para Trabajar

Durante 13 años, Banplus se ha consolidado como la familia que construye cada día un Gran Lugar para Trabajar, dando muestra del trabajo en equipo sustentando su gestión con los valores corporativos que identifican a la institución.

Además, cada día avanza para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios financieros innovadores, así como acompañar a sus clientes en su crecimiento con la atención personalizada que caracteriza a Banplus, con su portafolio de productos: 

  • Nómina Plus.
  • Cheq Plus.
  • Fideicomiso Plus.

Banplus reitera su compromiso de seguir haciendo país, convencidos que su plan de trabajo se escribe con V de Venezuela, y crear los mejores servicios y productos para sus clientes.

Compromiso con V de Venezuela 

Impulsando su plan de trabajo con V de VenezuelaBanplus se presentó en un nuevo comercial iniciando el 2020  manifestando que el país es impulsado cada día por líderes, que inspiran cada día a dar lo mejor de cada uno de los que integran la entidad financiera.

Más que un Banco, la entidad financiera se presenta como un club de soluciones financieras que está al lado de los clientes en los momentos de la verdad. Trabando con buena disposición y los valores corporativos (honestidad, compromiso, trabajo en equipo, calidad y superación) que comparten y guían cada una de sus gestiones bancarias y financieras, llevándolos a un exitoso cierre de gestión del 2019, junto a todos los aliados y clientes que acompañan con su confianza al banco.

Construyendo un gran lugar para trabajar

Imagen de Banplus On Line Facebook Oficial

Desde el 2019, Banplus goza de la certificación un buen lugar para trabajar, un lugar que se construye día a día, generando espacios para reforzar las herramientas gerenciales, como la nueva iniciativa The Work Coffe, una grata y dinámica estrategia corporativa para conversar entre los líderes en las áreas de Negocios y Ventas, como parte de las herramientas del cambio y flexibilidad que se requiere para alcanzar los objetivos del 2020.

Igualmente, Banplus mantiene sus esfuerzos por seguir haciendo un mejor país, con sus políticas de responsabilidad social corporativaestableciendo alianzas y creando a los Embajadores Plus, un grupo de trabajadores que conjuntamente apoyan a sus aliados y actividades sociales, como:

  • Fundación Alzheimer de Venezuela.
  • Sociedad Anticancerosa de Venezuela.
  • Hospital Ortopédico Infantil.


Ver Fuente

miércoles, 19 de febrero de 2020

Diego Ricol: Banplus apoya el talento de Oscar Olivares en Venecia

Banplus, siempre de la mano con el talento venezolano, apoya al joven ilustrador en la exposición internacional The Body Language Venice 2020.

Banplus Banco Universal apoya al talento venezolano de Oscar Olivares, reconocido artista visualilustrador y conferencista, quien ha sido invitado a ser parte de la exposición The Body Language Venice 2020, evento que se desarrolla hasta el 12 de marzo de 2020 en el Palazzo Ca`zanardi, Venecia, Italia.

El tricolor de un héroe

Imagen de Banplus On Line Oficial Facebook

Oscar, además de ser ilustrador, es un gran amigo de la casa Banplus, gracias a las visitas compartidas con los hijos, grandes y chicos de la gran familia de la institución financiera donde ha brindando las charlas inspiracionales Hay un héroe en todos nosotros.

Muchos de los que han escuchado sus charlas se identificaron con las vivencias del reconocido artista plástico de tan solo 23 años de edad, que lo han llevado a recorrer el mundo, con sus coloridas ilustraciones, en especial Venecia, donde está participando en esta importante exposición.

Inspirado en su personaje favorito Spiderman, le ha permitido ser parte de otras importantes exposiciones y recibir varios reconocimientos internacionales, dejando en alto el nombre de Venezuela, por la calidad artística de cada una de sus composiciones plásticas.

En cada una de sus ilustraciones, Oscar muestra la idiosincrasia del país, extractos de su geografía como El Salto Ángel, El Ávila, Caracas o el tricolor de la bandera y hasta la arepa como uno de nuestros platos típicos, que hacen de Venezuela un lugar único en el mundo gracias a su biodiversidad.

Recientemente, presentó la Academia Olivares, vanguardista en el dibujo online, para impulsar la formación de jóvenes talentos, creando oportunidades y prosperidad a través de su arte.

Manteniendo su misión de Hacer más paísBanplus apoya este tipo de talento como institución socialmente responsable para respaldar su trabajo y proyectar una mejor Venezuela.

El Lenguaje del cuerpo en los carnavales de Venecia

Imagen de Itsliquid Group Oficial Facebook

La exhibición de arte internacional The Body Language 2020 (El lenguaje del cuerpo 2020) es un evento organizado por ITSLIQUID GROUP en colaboración con Venice Events y Ca`Zanardi, que se desarrollará durante las celebraciones del Carnaval de Venecia 2020, en los espacios de las galerías de arte The Room Contemporary Art Space y en el Palazzo Ca`Zanardi, desde el 13 de febrero hasta el 12 de marzo de 2020.

Esta exposición analiza las partes ocultas de nuestra identidad, a través de una experiencia inmersa dentro del universo fascinante de los complejos laberintos de nuestra conciencia.

Imagen de Oscar Olivares Facebook

Tomando en cuenta al cuerpo humano como un sistema cambiante, que nos permite conectarnos con el entorno y otros cuerpos, y percibir la realidad. El cuerpo humano en sí mismo tiene su propio lenguaje, su propio sistema de comunicación, a través de formas infinitas de expresión.

Los artistas que son parte de la exhibición son invitados a inspirarse por la magia del carnaval y sus variados disfraces, para explorar la conexión entre los deseos, necesidades y todos aquellos rituales que llevan al ser humano a cambiar y transformar su mundo interno.

Entre las piezas presentadas Oscar Olivares está la obra llamada Camino de luz que representa el camino del ser humano del plano físico al espiritual, o en otras palabras a la iluminación o nivel de consciencia elevado, conocimiento, etc. Los rayos que vienen del Salto Ángel son los colores de la Misericordia.



Ver Fuente

viernes, 7 de febrero de 2020

Banplus apoya a la Copa de Campeones 2020

Banplus inicia el año estando presente en los eventos deportivos nacionales.

Desde enero de este año, Banplus Banco Universal estuvo presente en la Copa de Campeones 2020, realizada en Caracas Teather Club en San Román, reafirmando el apoyo de la institución financiera hacia las buenas iniciativas deportivas en cualquier disciplina, realizada dentro del territorio venezolano.

Alianza exclusiva de Banplus

El apoyo de la entidad financiera fue dado gracias a la alianza consolidada con la sede del evento, a través de President´s Club, permitiendo el fortalecimiento para sus miembros exclusivos, hacia una sociedad excepcional.

En este evento participaron los mejores equipos de tenis de Caracas y Miranda, el 25 y el 26 de enero, disputándose en las canchas la celebración de la Copa de Campeones entre los equipos campeones de las dos ligas de clubes participantes:

  • Tenis Invitacional Mirandino.
  • Clubes Tenis Asociados

En estas competencias se enfrentaron los mejores equipos para demostrar la calidad de cada categoría:

  • Lagunita Country Club.
  • Tenis los Hermanos Coronado.
  • Altamira Tennis Club.
  • Centro de Tennis Las Mercedes.
  • Caracas Theater Club.
  • Mi Club Aguasal

Banplus felicita a todos los atletas que con su constancia y disciplina hacen país, así como todos los clubes aliados al programa de President’s Club,porque son centros forjadores de grandes promesas deportivas de Venezuela.

Además de los eventos deportivos, el programa exclusivo de Banplus está pensado también para empresarios y comerciantes afiliados al programa, realizando otro tipo de eventos como Estrategias Empresariales ¿Qué hacer en el 2020?

Para este evento, Asdrúbal Oliveros y Luis Vicente León realizaron excelentes exposiciones en un país con complicaciones y en crisis, pero con empresarios y comerciantes que continúan trabajando y apuestan al país para reinventarse, lo mismo que se hace desde la banca.

Encuentros como este permiten conocer de primera mano los servicios disponibles por la institución financiera y brindar las mejores orientaciones a sus clientes en el sector financiero. 

La banca de hoy en día en Venezuela, además de mantener su negocio natural como financiador, ahora debe dedicarse a mejorar sus servicios transaccionales, pensados en el bienestar de todos sus clientes.

Ventajas club

Este es un programa de beneficios y privilegios creado especialmente para su clientes, que brinda beneficios y experiencias maravillosas para el disfrute en tu ciudad, ofreciéndote una amplia variedad de productos y servicios a nivel nacional, diseñado para dar todas las ventajas que merecen los clientes del banco.

De forma exclusiva se ofrece a los portadores de la Tarjeta de Crédito MasterCard y/o Visa Banplus descuentos y privilegios especiales en los mejores establecimientos del país, aliados con el banco, como:

  • Viajes.
  • Restaurantes.
  • Espectáculos, entre otros.


Ver Fuente